Como empresa certificada conforme al sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015 podemos garantizar la calidad tanto de nuestros productos, como del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, así como la trazabilidad en toda la cadena de suministros.


Contamos con el Registro Sanitario y zonas de producción controladas para la fabricación de embalaje farmacéutico.




POLÍTICA DE CALIDAD


Desde hace 60 años en INCOPLAS, como fabricante de sacos, bolsas, láminas impresas y guantes de plástico, hemos dedicado nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos, desarrollando de esta manera un Sistema de Gestión de la Calidad en un marco legal y reglamentario, y haciendo referencia a la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015.

 

Desde Gerencia de INCOPLAS asumimos el liderazgo, responsabilidad y eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad implantado, y es responsabilidad de toda la Organización el compromiso de conseguir esta Política de Calidad.             

 

Con esta finalidad se desarrolla y se mejora de manera continuada la gestión de recursos, dando capital importancia a los recursos humanos, a clientes y proveedores, así como al resto de partes interesadas, a la infraestructura y a los procesos, con el objetivo de enfocar toda la Organización a la Calidad, Productividad y a la Competitividad a lo largo de toda la cadena de suministro.

               

Para llevar a cabo su propósito, INCOPLAS ve la necesidad de conseguir una mejora continua a través de cada una de las partes interesadas, que asumirán y protagonizaran la evolución con el fin de conseguirlo. Para ello INCOPLAS analiza periódicamente su entorno en busca de una relación con dichas partes más allá de la formalidad para formar vínculos estrechos y singulares.                

               

INCOPLAS, a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de sus productos y servicios, utiliza la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de calidad.

               

Será el Responsable de Calidad quien reunirá los datos que determinan el estado del Sistema de Gestión de la Calidad, los transmitirá a Dirección, con el objetivo de un posterior análisis periódico por parte de esta para determinar nuevos objetivos y así garantizar la mejora continua.   

 

El mantenimiento, la información documentada, revisión y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad estará bajo el cargo del Responsable de Calidad mediante los instrumentos descritos tanto en el Manual de Calidad como en el Manual de Procedimientos.      

                              

La Política de Calidad de INCOPLAS proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad, y será la herramienta de difusión y comprensión de la misma tanto a nivel interno como externo.   

Fabricación de bolsas de plástico

Inicio Calidad

Presentación

Productos 

Bolsas, Film, Forros, Guantes

Calidad 

ISO 9001:2015, Registro Sanitario

Ubicación 

Vacarisses (Barcelona)

Calidad

Servicio

Desarrollo

Servicio, Calidad y Desarrollo desde 1960.

Categoría de Producto

Sacos

Bolsas Comerciales

Film

Otros

Bolsas Industriales

Categoría de Producto

SacosSacosIncoplas.html
Bolsas ComercialesBolsasComercialesIncoplas.html
FilmFilmIncoplas.html
OtrosOtrosIncoplas.html
Bolsas IndustrialesBolsasIndustrialesIncoplas.html
InicioInicioIncoplas.html
ProductosProductosIncoplas.html

Calidad

UbicaciónUbicacionIncoplas.html
ContactoContactoIncoplas.html
 

© 2012 INDUSTRIA COSMO PLÁSTICA, S.A. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.